BELLEZA – PASIÓN – LIBERTAD

Un mundo totalmente nuevo dentro del segmento de la industria que según estudios estadísticos en este momento es clave para iniciar un emprendimiento.

Se trata del sector Anti-Envejecimiento, negocio #1 a nivel mundial excelente oportunidad para construir Ingresos Adicionales e Ingresos Apalancados.

¿Por qué la industria de antienvejecimiento?

Hoy la gente vive más tiempo. Y también ya es una verdad universal que los ciudadanos del mundo desean vivir mejor y lo hacen adquiriendo productos que les permita mantenerse sanos, bellos y jóvenes. Además, estudios a nivel global muestran lo siguiente:

Tendencia del Mercado…

LAS PERSONAS QUIEREN CONTROLAR LA FORMA EN QUE ENVEJECEN

En un estudio global realizado por una firma importante, se encontró que alrededor del 60% de las mujeres en edad superior a los 55 años y comienzos de sus 60’s. se sienten muy jóvenes para ellas los sesentas son la nueva mediana edad o Middle Age.

​LAS PERSONAS QUIEREN CONTROLAR LA FORMA EN QUE VIVEN

Así como hoy se vive más, se requiere una mejor calidad de vida lo cual conlleva la necesidad de incremento de recursos financieros. Muchos de los llamados baby boomers no están dejando su vida laboral a la edad de retiro, por el contrario, continúan trabajando, por lo general cambian de actividad para hacer lo que les apasiona y también mantenerse cerebralmente activos.