Blog

Cerezas… Guindas… Cherries


 

Cereza, una de las mejores fuentes naturales de melatonina del mundo, la misma sustancia química que tu cerebro produce para ayudarte a dormir. Las cerezas también son una de las fuentes más ricas conocidas de una clase de antioxidantes (antocianinas).

La naturaleza en forma sabia las produce en grandes cantidades a partir de la entrada del Otoño, época en la cual se recibe menos sol directo y las condiciones del clima obligan a permanecer mas dentro de la vivienda. La naturaleza sabe que el cerebro las necesita para producir los químicos que ayuden a nivelar la energía que corre por el cuerpo y también ayudar a dormir

Se pueden adquirir en los supermercados y comerlas como el manjar exquisito que son o adquirirlas y consumirlas en liquido – concentrado – en toda época del año.

Yo aprovecho esta época para deleitarme con esta fruta manjar! En forma líquida, como concentrado mi preferido es Tart Montmorency Cherry Concentrate. Concentrado de Cereza ácida de Montmorency me permite disfrutar los beneficios de esta extraordinaria fruta todos los días y durante todo el año.

Te invito a conocer El Concentrado de Cereza ácida de Montmorency ==> mi preferido
 

Esto es Vida…

MAS QUE ANTIOXIDANTE, ES VIDA… ES ANTI ENVEJECIMIENTO

Como has aprendido y sigues escuchando a través de tu vida, las uvas son antioxidantes… toda uva sin importar su color, porque las hay de variados colores, sin embargo, la que más contiene elementos antioxidantes son las de color mas oscuro. La uva contiene gran cantidad de minerales y vitaminas. Uno de los elementos antioxidantes que se encuentra en la uva es el resveratrol.

Entre los beneficios que te aporta el consumir uvas están:

  • Mantenimiento del buen estado de arterias y corazón
  • Previene enfermedades cardíacas
  • Mantenimiento de peso por ser laxante natural (Dieta Depurativa)
  • Además de tener propiedades anti cancerígenas es anti bacteriano
  • Previene la hipertensión arterial y reduce el colesterol
  • Es fuente de energía
  • Y además trabaja en el…

ANTI ENVEJECIMIENTO

El antienvejecimiento hoy día es una nueva cultura que incluye además de que te veas joven, te sientas joven. El sentirte joven está relacionado con tu salud, la forma como te ves y percibes a ti mismo, como asumes los retos que te presenta la vida e igual que en tus años de adolescencia te arriesgas en nuevas aventuras… También Antienvejecimiento es permanecer activo a pesar del calendario y cuando digo esto me refiero a actividad del cerebro.

Tu edad cronológica puede seguir aumentando, sin embargo, puedes mantener joven tu cerebro. Sabes el cerebro goza de algo que los científicos llaman plasticidad en palabras silvestres quiere decir que tu lo puedes moldear como a la plastilina. Lo importante es que tomes una decisión y manos a la acción porque esto te puede representar que aumentes tu capacidad de ingresos sin mucho esfuerzo solo con los pasos correctos y determinación.

Puede que seas alguien a quien por tu edad le falte bastante para retirarte, puede que seas ya retirado o puede que estés por retirarte en el mediano plazo. En todo caso la información sobre Antienvejecimiento debe importarte.

saber mas sobre antienvejecimiento

TE INVITO A CONOCER…

Sobre muchos otros temas mas suscribiendote para recibir mis Posts y Actualizaciones.

Hazlo ahora dando click en el siguiente botón

Quiero suscribirme ahora mismo

Maryluz Medel. MBA. CCHt. Coach de Negocios


 

¿Cómo Inicias Tu Día?

¿Recuerdas cuál fue tu primer pensamiento cuando despertaste hoy?

Mi primer pensamiento hoy fue Alegría… Alegría en el desarrollo de los proyectos en que actualmente me ocupo. Todos esos proyectos en esencia tienen mucho en común, empezando porque todos ellos dependen de mi enfoque.

Para mantenerme enfocada tengo mi propio plan alimenticio, comenzando como primera cosa en la mañana con un té verde caliente (Green tea), a partir de ahí todos mis alimentos de las primeras horas del día incluyen antioxidantes, consumo suplemento alimenticio el primero de ellos Glutatión con cisteína, también consumo frutas rojas y vegetales… a propósito he incluido un nuevo suplemento #Optimizer es un optimizador de antioxidantes a base de frutas rojas y vegetales…

Coméntame cuál es tu primer pensamiento del día. He elaborado un reporte especial sobre la importancia de tu primer pensamiento cuando despiertas. Quiero que este documento llegue a tus manos. Simplemente ingresa tus datos y te lo envío por email

Todo sobre este este Tema y otros mas al suscribirte para recibir mis Posts y Actualizaciones.

Te invito a suscribirte

Quiero suscribirme ahora mismo

Maryluz Medel. MBA. CCHt. Coach de Negocios