Cereza, una de las mejores fuentes naturales de melatonina del mundo, la misma sustancia química que tu cerebro produce para ayudarte a dormir. Las cerezas también son una de las fuentes más ricas conocidas de una clase de antioxidantes (antocianinas).
La naturaleza en forma sabia las produce en grandes cantidades a partir de la entrada del Otoño, época en la cual se recibe menos sol directo y las condiciones del clima obligan a permanecer mas dentro de la vivienda. La naturaleza sabe que el cerebro las necesita para producir los químicos que ayuden a nivelar la energía que corre por el cuerpo y también ayudar a dormir
Se pueden adquirir en los supermercados y comerlas como el manjar exquisito que son o adquirirlas y consumirlas en liquido – concentrado – en toda época del año.
Yo aprovecho esta época para deleitarme con esta fruta manjar! En forma líquida, como concentrado mi preferido es Tart Montmorency Cherry Concentrate. Concentrado de Cereza ácida de Montmorency me permite disfrutar los beneficios de esta extraordinaria fruta todos los días y durante todo el año.
Te invito a conocer El Concentrado de Cereza ácida de Montmorency ==> mi preferido