CORONAVIRUS, PANDEMIA Y PÁNICO

Empecemos siendo objetivos…
Qué puedes hacer frente a la ya declarada pandemia Coronavirus – COVID19. ¿Defenderte? Es tanto lo que se escucha de guerra y ataques en el mundo que la idea de estar frente a un ataque se ha hecho común, por lo tanto, se habla de defenderse del Coronavirus. En mi opinión, más que defensa-ataque creo sí, que hay otras formas pro activas de realizar o dejar de realizar… Tengamos en cuenta que el ambiente en que nos movemos esta colmado de virus, bacterias, etc. En una medida importante aún los dañinos tienen una razón para existir…

¿Puedes hacer algo frente a esta pandemia? Solo lo que tu puedas controlar. Todas las actividades que dependen de ti, medidas que caigan bajo el rango de tu responsabilidad, algunas de las cuales quiero mencionar a continuación.

• Mantener la tranquilidad. Es la más importante además de ser tu responsabilidad. Claro, todos estamos siendo bombardeados por noticias alarmantes, mensajes de texto que recibimos por los diferentes medios recordándonos transmitir y mantener el miedo vivo y circulando…

• Realizar las medidas de prevención recomendadas por los expertos. Esto es algo que depende exclusivamente de tu control y también es tu responsabilidad la prevención en beneficio de ti mismo y del entorno en que convives.

• Cuidar de ti, mantenerte en buen estado físico, mental y emocional. En fin, vivir en equilibrio. Si tu entras en desequilibrio todo tu sistema empieza a dejar de funcionar, en algún momento por algún lado se rompe la cuerda… La situación actual es ejemplo de esto y nos muestra como a nivel global el desequilibrio ha dado paso al crecimiento del COVID19. (en un post futuro escribiré más de esto)

Estos tres puntos que acabo de compartir no son los únicos, sin embargo, para mi son los más importantes a manera proactiva.

Dentro de tu responsabilidad en lo físico, mental, emocional-espiritual considero resaltar el cuidado de los niveles de tu sistema inmunológico, un bajo sistema inmunológico te hace vulnerable a toda clase de afecciones. Entonces tenemos que tu sistema inmunológico es la puerta que permitirá o evitará que te contamines con el virus.

Una gran ayuda para fortalecer el sistema inmunológico es cuidando los niveles de glutatión en el cuerpo. Debido a muchos factores el glutatión natural en el cuerpo se reduce produciendo a la vez debilidad en el sistema inmunológico.

Hoy día elevar los niveles de glutatión, optimizando por tanto el sistema inmunológico lo podemos hacer ingiriendo glutatión con cisteína única forma posible en que las células de tu cuerpo lo pueden absorber.

Estudios muy serios realizados han demostrado que el glutatión tiene un efecto importante frente a enfermedades virales y desarrollo de infecciones. La mayoría de los virus estudiados prosperan en un ambiente de bajo glutatión y alto estrés oxidativo. Entre ellos, desde el resfriado común (rinovirus) hasta la “gripe” (influenza), el SIDA / VIH, la hepatitis A, B y C, el virus ADN, el virus ARN, retrovirus y más.

Como medida proactiva de prevención, otro aspecto importante es la atención a tus pulmones y a tu estómago. A simple vista no pareciera haber una relación directa entre estos dos órganos de tu cuerpo, sin embargo, están muy relacionados… este tema lo miraremos en un siguiente post…

Mi invitación para ti frente al Coronavirus es seguir medidas proactivas de prevención como las que he mencionado aquí dentro de las cuales mantener óptimo tu sistema inmunológico es tan sencillo como consumir Glutatión con Cisteína.

Yo tomo glutatión con cisteína y me encantaría mucho compartir contigo mi excelente y maravillosa experiencia al respecto. Contáctame, simplemente ingresando tus datos a continuación…

 

También podemos hablar, envíame texto al +1(305)856-0071

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s