TE AMO EN LA DIFERENCIA QUE DE MI, 3RES

No es justo….seria lo normal para decir…..

¨nuestras vidas están controladas por las acciones de nuestros ancestros¨ habías escuchado esto antes? yo sí; pero no fui consciente de la gran incidencia del control ancestral sobre la vida de nosotros, hasta ahora. Entonces estamos juntos tú y yo pagando los enredos que hicieron nuestros padres, nuestros abuelos y nuestros bisabuelos.

Sabías que el tiempo no existe? que el pasado y el futuro están juntos en cada uno de nosotros en el momento presente? y que cada cosa que nos sucedió antes, cada dolor, cada pena, cada juicio, la podemos solucionar ahora? que por más que queramos dejar atrás el pasado, no recordar lo que un día pasamos, nos hicieron, hicimos, no mirar fotos, no recordar la gente o episodios con ellos, es imposible? Sí; el pasado nos persigue; está aquí ahora contigo y conmigo; por una sola razón divina, para que hagamos con él las paces; lo cual solo se puede hacer ahora, y con quien tenemos a nuestro lado. Esa persona a la que siento y en ella escucho con mis ojos a mis padres, huelo en ella los sinsabores de mis abuelos y bisabuelos. Por eso nos encontramos tú y yo y estamos juntos.

Cuantas veces me odias? te has preguntado? cuantas? seguramente muchas, pero no me odias a mí. Odias lo que te recuerdo. Odias lo que represento para ti, lo que represento para tu memoria ancestral familiar, lo que está pendiente de arreglar por tantas generaciones y que sigue presente a través de ti y de mí en este nuestro presente.

Crees que el muro que nos separa es la solución? crees que evitarme podrá borrarme de tu vida? crees que dormir más o hacerme de lado o no verme nunca más aliviará tu corazón y tu sosiego? sabes muy bien que no…..porque dentro de ti, tus células siempre estarán reclamando que vivas por fin tu vida a plenitud; que afrontes el compromiso contigo mismo de amarte verdaderamente y sanar tu pasado desde el corazón; dejar de huir, parar de alimentar tu viejo dolor, ese que heredaste, para por fin disfrutar cada minuto de la vida; aceptando que te aman y amas verdaderamente a pesar de los errores.

Estamos aquí, juntos, con una vida por delante…. y la vida se vive cada segundo y Dios al crear la naturaleza hizo dos, hizo la pareja y al mismo tiempo la hizo dispareja, los hizo diferentes para que aprendieran, disfrutaran y se complementaran. Muchas veces no me entiendes, yo muchas veces no te entiendo, pero te amo en la diferencia que de mí eres; tu y yo cual dos astros diferentes, individuales y complementarios; como el sol ama la luna porque al atardecer en ella él puede descansar o como la luna ama al sol porque su luz le da vida.

Autor, MaryLuz T-Medel, Sobre las Relaciones “Tu Pareja Ideal… Sueno o Pesadilla”

Gracias por leer este post, me gustaría saber tu comentario o aporte a este tema, si estas de acuerdo te invito a llenar el formato incluido a continuación. Abrazo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s