Paradigma del Envejecimiento!

YoungOld

Cambiando el Paradigma del Envejecimiento!

“La mayoría de la gente considera el proceso de envejecimiento y la muerte como parte integral de sus vidas. Sin embargo, dos descubrimientos científicos clave han cambiado nuestro concepto de envejecimiento de forma dramática.

El primer hallazgo importante data de 1954 cuando los “radicales libres”, es decir, un cierto tipo de pequeñas moléculas químicas altamente agresivas fueron identificadas en los tejidos vivientes. En vista de la naturaleza químicamente agresiva de los radicales libres, en 1954 el Dr. Denham Harman propuso que el envejecimiento puede ser, al menos en una gran parte, la consecuencia del daño causado por los radicales libres en los tejidos”. (Fuente: Immunotec.com)

Efectivamente el envejecimiento es debido a los radicales libres. Sin embargo podemos decir que existen varios formas de envejecimiento: el envejecimiento normal al que todos estamos avocados obligatoriamente, por el desgaste lógico del cuerpo humano. Y el envejecimiento anormal, acelerado, con desgaste de las funciones normales de un individuo en desproporción a la edad que tiene.  Sea el envejecimiento normal o el acelerado, hoy día existen productos que podemos usar para disminuir el envejecimiento acelerado debido al estrés que según los entendidos casi el 80% de la población sufre alguna forma de estrés.

YoungOld2

Los radicales libres siempre están en el organismo, se requieren para el correcto funcionamiento del sistema, el problema surge cuando el número de ellos/ellas crece sin control. El cuerpo humano produce sus propias defensas sin embargo se gastan, se agotan precisamente entre otros factores por el estrés. Es el caso del Glutation, el cual es una defensa natural del cuerpo para neutralizar los radicales libres. “El glutatión también es principal agente desintoxicante de nuestro cuerpo; convierte las sustancias químicas dañinas en productos indefensos que el cuerpo puede eliminar fácilmente. también, a medida que envejecemos, los niveles de glutatión bajan lo que sin duda explica, parcialmente, la menor resistencia de las personas mayores” (fuente: immunotec.com).

Ante la pérdida del Glutation natural, afortunadamente en el mercado se encuentra Immunocal el cual contiene Glutation que a su vez es un compuesto de tres aminoácidos entre ellos Cisteína. Para profundizar más este tema pueden ingresar a “Entendiendo La Ciencia Detrás de Immunocal”

Les invito a dejar de exponerse a la vejez prematura o envejecimiento acelerado, desde ahora recuperen el Glutation perdido utilizando Immunocal. Empieza ya! hoy mismo la recuperación de la juventud perdida y a cuidar tu sistema inmunológico  dando click en el siguiente botón… 

informesemas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s