60 días para el Exito!


Te invito a contactarme para explicarte paso a paso cómo llevar adelante este gran negocio que te conducirá al logro de tus sueños y a la cima de tu Éxito!

Bienvenidos a la Familia Immunotec

Haces Parte de esta Gran Familia de varias formas:
  • Feliz Cliente/Consumidor. Disfrutando de los Productos IMMUNOTEC

productsinfoProductos nutricionales basados en la ciencia y la investigación. Ésta es la filosofía que el Dr. Gustavo Bounous ha mantenido como doctor en medicina, investigador y creador de Immunocal®. Él pensaba que la naturaleza guarda muchos secretos para el mantenimiento de una salud óptima. Cómo descifrar estos secretos y probar su eficacia se convirtió en su pasión.

Desde el principio, Immunotec ha demostrado ser única en su tipo. Nuestro producto principal Immunocal ha recibido numerosas patentes por su “método de uso”, se encuentra incluido en la Physicians’ Desk Reference y aparece en publicaciones médicas internacionales de renombre.

comprar-ahora

  • Conviértete en Cliente Preferido: Podrás Disfrutar de descuentos en productos ademas de la comodidad de recibir los pedidos automáticamente cada mes. unete

 

  • Conviértete en Consultor, UNETE A MI EQUIPO.

 franquiciapersoanldeneg¡Immunotec es una Gran Oportunidad para USTED! ¡Porque puedes disfrutar de libertad financiera y sin horarios, trabajar desde casa y ser tu propio jefe! Immunotec se trata de los sueños. De la salud. Se trata de la oportunidad de vivir la vida que deseas, ayudando a los demás a lograr el éxito y un buen estado de salud. unete

 

Preguntas/Comentarios favor escribir a info@maryluzmedel.com

Te Invito a Contactarme dando click en el botón….

contact-me2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s