¿Qué tienen en común…

Qué tienen en común La Belleza, El Alzheimer y La Diabetes entre otras? Que todas ellas tienen que ver con radicales libres y hoy estamos expuestos a radicales libres como nunca antes. Es imprescindible que tengamos suficiente reserva de antioxidantes dentro de nuestro cuerpo para detener los radicales libres antes de que el daño esté hecho.

Radicales Libres, son moléculas inestables y tóxicas que atacan y roban energía (electrones) de otras moléculas. Las moléculas que son atacadas por las Radicales libres son usualmente proteínas, enzimas, inclusive material genético tal como el DNA., contenido dentro de células saludables.

Los ataques de los radicales libres pueden conllevar serias enfermedades incluyendo cáncer, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, demencia/Alzheimer y son producidos por muchas fuentes tales como los rayos ultravioletas del sol, fumar cigarrillo, el medio ambiente y la polución, aditivos y preservativos en los alimentos inclusive algunas medicinas. Por supuesto casi en 100% el estrés.

Para prevenir que los radicales libres causen daño a las células y los tejidos requerimos de una sustancia llamada Antioxidante. Según el Dr. Robert Corish, debería esta sustancia llamarse anti radicales libres. Los antioxidantes se obtienen de varias fuentes como la vitamina C, Vitamina E, resveratrol, acai, berries, etc. Solo que estos no contienen Astaxanthin que es conocido como el “rey de los antioxidantes” y se encuentra en el salmón, langostinos, camarones, suero de la leche y las algas marinas. De hecho la más concentrada, potente y sustentable fuente de antioxidante natural proviene de las microalgas marinas. Sin embargo ningún antioxidante logra ser absorbido por nuestro sistema si el antioxidante maestro escasea dentro del mismo. Esto para hablar de los antioxidantes que podemos obtener del exterior. Debo resaltar que la fuente interna para evitar el crecimiento de los radicales libres es el balance CAM. (cuerpo, alma, mente), como lo he explicado en muchos de los post que he escrito a través del internet.

Obviamente, para vivir en este plano la energía, nuestro espíritu utiliza el cuerpo físico; es por esta razón que debemos evitar la proliferación de radicales libres para disfrutar la vida en óptimas condiciones y con calidad. Te invito a revisar información básica para que recuperes el funcionamiento óptimo de tu cuerpo con el “Maestro de los Antioxidantes” dando click en el siguiente botón…. Ahora!

       cLICKAqui

PD. Escribeme con tus comentarios, deseo conocer tu opinión!
E intercambiar ideas contigo.

Advertisements

One thought on “¿Qué tienen en común…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s